• Mesita multi-USOS!!!




    Recién horneado os traigo un trabajito que me ha tenido un poco atareada. Se trata de seis mesas que juegan con unos listones de madera y sobre diferentes ejes van rotando. En realidad las seis mesas se componen de tres modelos repetidos en blanco y negro. Se han lacado y aprovechando la primavera, me las he llevado al campo. Me parecen que están preciosas, aunque juzguen ustedes mismos!!!






    (El primer modelo se llama Tornado, el segundo Alondra y el tercero Verónica)





    (Personalmente el modelo Alondra me tiene enamorada...me encanta!!!)





    (Aquí todos los modelos expuestos en el campo...entusiasmadísima con todos ellos)




    Son mesas que requieren de poco espacio y pueden funcionar en muchísimos lugares y rincones. Atrévete a dar un toque diferente, sin agobios y con un buen diseño. Sus medidas pueden ser modificadas al gusto, al igual que su apariencia.


















    3 comentarios → Mesita multi-USOS!!!

    1. Que mesa tan bonita. Me recuerda a esta lámpara http://www.decototal.com/nota/lamparas-cambiantes-nn

    2. Uaaaoo...Gracias Miguel Diez Inza,la verdad que si que se parecen. Yo mirando por ahi y despues de hacerlas descubrí este fotografo que en alguna de sus fotos también se asemeja a mi mesita.
      http://www.thisiscolossal.com/2013/12/photographer-victor-enrich-imagines-the-same-building-in-munich-configured-in-88-ways/

    3. Una pena que no sigas con el blog, estaba muy chulo.

    Publicar un comentario