• Reutilizar en TONOS PASTELES!!!




    Este proyecto va de reutilizar algo nuestro que ya ha quedado algo anticuado, aburrido, deteriorado…para darle una vida en color pastel. De tal manera que a mí se me paso por la cabeza  restaurar una silla (en mi caso algo perjudicada) y realizarle un lavado de cara con un nuevo look.Conforme más talla tenga la madera de la silla, más bonita os quedara. También es importante que su forma sea algo diferente… (La mía, se puede decir que fue rescatada del contenedor que hay en frente de mi casa, así que no hubo elección.) Os presento a la protagonista…


    Y a la hora de tener el spray  en la mano, se me ocurrió darle un toque personal y único. Como ahora mismo los estampados aztecas están de moda, quería rendir un homenaje a su cultura y buscar una imagen familiar para recrearlos. Así que pensé en caras de animales rellenadas de dichos estampados. Y aquí está el resultado:







    Yo he realizado el perro y el gato, pero se pueden diseñar tantos animales como sillas tengáis…












    2 comentarios → Reutilizar en TONOS PASTELES!!!

    1. Me encanta la idea!
      Eres una artista!

    2. Me encantan las sillas, sandra. Eres una artista genial

    Publicar un comentario